26 de julio de 2012

Extraño Animal Desata Pavor en Brooklyn. Detalles y Fotos

 Extraño Animal Desata Pavor en Brooklyn. Detalles y Fotos

Denise Ginley, neoyorkina encontró bajo el puente de Brooklyn un extraño animal, que inmediatamente le recordó al famoso Montauk Monster, que apareció en 2008 en la playa del noreste de Nueva York.

Las fotos que Denise le tomó al animal han generado muchas especulaciones, ya que no se puede identificar con exactitud su especie, pareciera como si fuera una rata gigante o un cerdo.



Los especialistas del Departamento de Parques de Nueva York consideraron que se trataría de "un pequeño perro que se ahogó y ha estado flotando en el río por mucho tiempo". "Está hinchado y obviamente el pelo se ha desprendido de su cadáver", dijo el especialista Paul Curtis.



De paso, el experto recordó que el caso Montauk Monster ya fue esclarecido. "Se determinó que se trataba del cadáver de un mapache hinchado.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog