24 de julio de 2012

El Lenguaje de la Cola del Gato.

El Lenguaje de la Cola del Gato.


Las personas que tienen un gato como mejor amigo habrán notado que la cola de su engreído toma diferentes posiciones ante determinadas situaciones, quizás muchas veces te has preguntado ¿qué quiere decirme mi hermoso gatito?. Presta atención al siguiente artículo y podrás interpretar el lenguaje de la cola de tu gato.    





Interpretación de la Cola de los gatos
  • Si la cola de tu gato o felino está curvada y algo caída quiere decir que tu amigo está relajado y cómodo.

  •  Si la cola de tu felino esta un poco levantada y tiene la punta un poco curvadaes porque a tu gato le interesa algo 

  • Si la cola de tu gato está recta pero con la punta hacia adelante o hacia atrás entonces tu minino esta de muy buen humor.

  • Si la cola de tu gato está recta y observas que mueve la punta ligeramente estonces tu pequeño gatito te esta demostrando su afecto.

  • Si la cola de tu gato se mueve muy rapido de un lado para otro entónces tu gato te está advirtiendo que esta molesto.

  • Si la cola de tu gato esta esponjada y totalmente recta entonces tu gato se siente con mucha cólera y puede agredir.

  • Si la cola de tu gato se encuentra hacia abajo y está esponjada entonces tu felino tiene miedo.

  • Si la cola de tu gato esta totalmente caída o metida entre sus patas entonces tu gato te está diciendo que se rinde.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog