9 de julio de 2012

Consejos Para Que Tu Perro Tenga Buen Aliento.

Consejos Para Que Tu Perro Tenga Buen Aliento.

Como muchos de nosotros sabemos la halitosis no solo es un problema de los seres humanos, tambien le puede pasar a nuestro pequeño mejor amigo, normalmnte la halitosis se produce por restos de comida que se acumulan en la boca, como es de suponer, cuanto más tiempo se quede la comida acumulada el mal aliento será peor. Pero esto tiene solución, presta atencion a estos consejos para que tu perro no sufra de halitosis.

 

 

Consejos para que tu Perro No Sufra de Halitosis

  • Evita darle alimentos pastosos como la mantequilla o margarina, el hígado, etc, pues es muy probable que queden restos entre los dientes de nuestro can lo cual provocaria su halitosis.

  • Prueba dandole zanahoria o manzana, estos alimentos les encanta y les ayudará a mantener un aliento fresco.

  • Tal y como nosotros los seres humanos una de las mejores maneras de evitar la halitosis es cepillandole los dientes a nuestro perro. Puedes cepillarle unas 2 veces por semana o diariamente, puedes hacerlo con un cepillo dental para perros o para niños, o con una gasa. 
  • Asímismo podemos ver en el mercado algunos productos para que nuestro perro no tenga halitosis, por ejemplo le puedes comprar su hueso de carnasa de preferencia el que no tiene colorantes eso le ayudará a tener los dientes mucho mas limpios.

Trata de poner en práctica estos útiles consejos y veras como tu perro tendrá una mejor salud bucal y no tendrá halitosis.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog