10 de julio de 2012

Bebes Que Tienen Perros en Casa Presentan un Sistema Inmunológico Mas Fuerte Según Estudio

Bebes que Tienen Perros en Casa Presentan un Sistema Inmunológico Mas Fuerte Según Estudio

Según un estudio publicado por la revista Pediatrics, los bebes o niños que conviven con mascotas, sobretodo perros o gatos son menos propensos a sufrir de infecciones respiratorias y problemas al oído.

Para realizar el estudio se tomó como muestra a 397 niños finlandeses, el estudio publicado por la revista ‘Pediatrics’ manifiesta que el tener animales domésticos sobretodo un perro es muy beneficiosos para los bebes, de igual forma indican que los gatos también traen beneficios pero en menor grado que los canes.



La hipótesis indica que esta salud agregada al desarrollo de los niños basa sus formidables beneficios en el hecho de que los perros pasan buena parte de su tiempo al aire libre, de alguna manera siendo una especie de lazo para que los bebés potencien su sistema inmunológico.

Los niños que vivían en un hogar con perros y gatos fueron 30% menos propensos a enfermarse de rinitis, tostos, sibilancias, y fiebre, los niños que llegaron a enfermarse  podían sanarse más rápido que los niños que no tenian mascota (perro o gato), asímismo se notó que hubo unaa reducción de la ingesta de antibióticos en los niños enfermos que tenían mascotas.

Realmente es una muy buena noticia para los amantes de los animales, muchas veces se piensa que el hecho de tener un bebe nos prohibe tener pequeños amiguitos en casa, pero realmente esto no es así, personalmente desde que nací he convivido con perros, y luego a eso de los 7 u 8años de edad teniamos un perro y un gato, en la actualidad no soy una persona enfermiza, y lo mejor de todo es que sigo teniendo pequeños mejores amigos en mi casa, así que no tengan miedo en tener mascotas cuando tengan un bebe, recuerden que tener un pequeño mejor amigo trae mas de un beneficio en el desarrollo del bebe.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog