11 de junio de 2012

Conozcan a Rupert, El Gato Mas Grande Mundo

Conozcan a Rupert, El Gato Mas Grande Mundo

El gato Rupert es uno de los gatos más grandes del mundo, pero este hermoso gatito aun no ha terminado de crecer, así que puede llegar a crecer mucho más.

Rupert es de la raza Maine Coon tiene 3 añitos y pesa casi 10 kilos esto quiere decir que Rupert puede llegar a tenr el doble de su peso actual.




La raza Maine Coon es conocida por ser la raza de felinos domésticos de mayor tamaño. Esta raza es nativa de los EEUU, específicamente del estado de Maine, y se distinguen por sus largas y muy peludas colas. También pueden crecer hasta más de 102 centímetros desde la nariz hasta la cola.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog