16 de mayo de 2012

Pez Sin Branquias. Conoce a Este Singular Pez

Pez Sin Branquias. Conoce a Este Singular Pez

Aquí les dejo esta noticia donde dice que en Perú encontraron un extraño pez, pues no posee branquias.

En el puerto Eten en el departamento de Chiclayo (Perú) encontraron un pez que no posee branquias, como sabemos, las branquias son los órganos vitales para que pueda respirar.

 


Uno de los pescadores dijo estar muy sorprendido por esta especie, ya que en toda su experiencia com opescador (40 años)  nunca había visto un pez igual.

 


Este extraño pez con cabeza de pejegallo no tiene aletas dorsales ni ventrales. Por lo que los pescadores piden que estudien al pez.

1 comentario:

Ivan Babic dijo...

Ese pez es muy común y muy sabroso. En la costa oriental de Venezuela le llaman Futre. En el caribe mexicano lo llaman Pez Conejo. Lo novedoso es que esté en el pacífico, pero ese pez ha existido. Es de la misma familia que el pez globo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog