7 de mayo de 2012

Murió "Miau", El Gato Más Gordo del Mundo

Murió "Miau", El Gato Más Gordo del Mundo

Esta es una noticia bastante triste, hace unos dias escribimos sobre Miu, el gato más gordo del mundo, Miau se encontraba en tratamiento para poder bajar de peso y ser un gatito saludable, pero lamentablemente Miau falleció.




Aquí la Noticia:

Miau, el gato que sufría de obesidad mórbida, falleció en un refugio para animales de la ciudad de Santa Fé en Kansas (EE.UU).

Administradores del refugio indicaron que la muerte de “Miau” dejó devastada a su propietaria al igual que a sus cuidadores, quienes se encariñaron mucho con el minino y estaban en una carrera contra el tiempo para disminuirle el peso.




Según los veterinarios del centro para animales, el peso promedio de los gatos debe estar entre los 3.6 y 5.4 kilogramos, a diferencia de “Miau”, cuyo peso, superior a los 17 kilos, captó la atención en los medios de comunicación de todo el mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog