29 de abril de 2012

Video Una araña de seda se devora a una serpiente en Australia

Una araña de seda se devora a una serpiente en Australia

La naturaleza es muy sabia, y siempre encuentra la manera de sorprendernos, en nuestra mente siempre creemos que los grandes depredadores son los reyes, y no sabemos que ellos temen a los insectos, es por eso que coexisten. La muy conocida araña de seda, conocida como tejedora de Orbe fue fotografiada en Australia. Diran que tiene de distinto tomar una foto de una araña de seda, pues en lo sorprendente de que esta devorandose una serpiente, increible.

Ant Hadleigh fue el fotógrafo que capto a esta araña comiéndose a la desprevenida serpiente, en su jardín. Según él: ““En un par de ocasiones la serpiente logró levantarse para atacar a la araña, pero esta se replegaba hacia su telaraña [...] Podías ver a la araña masticándola, abriéndose paso, y la región que estaba comiendo se había tornado negra y su interior burbujeaba.

Asi que piensalo bien antes de querer matar una araña la proxima vez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog