10 de abril de 2012

Video. Perrita Salva a Su Cachorro Para que No se Ahogue

Video. Perrita Salva a Su Cachorro Para que No se Ahogue

Realmente los animales son increíbles, aqui les dejo esta noticia y un video donde podrán ver como una perrita de reza Golden Retriever salva a su cachorro de una piscina para que no se ahogue.

Un cachorro Golden Retriever luchó para no hundirse en una pileta, cuando su madre advierte la situación y acude al rescate.

Al ver a su cachorro en el agua, la perra se angustia, y salta valientemente al agua utilizando su cuerpo y nariz para empujar a su bebé hasta la orilla.



Al llegar al borde de la piscina, el cachorro no puede salir, hasta que su madre finalmente lo saca a tierra firme, según publica el diario Huffington Post.

Creo que la persona que estuvo filmando hubiera podido ayudar al pobre cachorro y a la madre, en el video podrán apreciar la gran desesperación que tiene por salvar a su cachorro y la persona no se digna en ayudarlos, como siempre el morbo de los animales humanos.

Aquí el Video:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog