25 de abril de 2012

Video. Gato Obeso de 18 Kilos en Kansas

Video. Gato Obeso de 18 Kilos en Kansas

Así como los seres humanos los animales tambien pueden llegar a la obesidad si es que no cuidamos de su alimentacion, este es el caso de 'Miau' un gatito que 18 kilos los cuales no le permiten caminar tranquilo. Un gato de su edad solo llega hasta poco más de 5 kilos.

Por ese motivo el gatito'Miau' está en proceso para bajar de peso. Su dueña, de 87 años, no puede cuidarlo más y por eso lo dejó en el refugio de animales de Santa Fe en Kansas. Al poco tiempo de permanecer en el establecimiento, 'Miau' consiguió un hogar adoptivo y a la vez, un nuevo régimen alimenticio para que pueda bajar más de 4 kilos.


Ben Swan, portavoz del refugio de animales indicó: 'A este gato cuando lo miras sin duda piensas que es obeso, pero es un gato muy dulce al mirarlo. Su cara es muy dulce, pero es muy gordo'.

Para los veterinarios no queda claro cómo es que el felino llegó a ganar tanto peso en tan solo dos años. Sin embargo, 'Miau' no es el gato más gordo del mundo, pues ese récord lo tiene el australiano Himmy, que pesa poco más de 21 kilos.


Aqui el Video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog