22 de abril de 2012

Video. Boo, el Perro Más Lindo del Mundo. ¿Cómo Se Lanzó Boo a la Fama?


Video. Boo, el Perro Más Lindo del Mundo. ¿Cómo Se Lanzó Boo a la Fama?
 

Muchos lo consideran el perro mas bonito del mundo, a otras personas no les gusta mucho el look de este pequeño perrito y para otros simplemente es un perro más, lo que pienso que muchas personas se preguntan es como este pequeño perrito alcanzó la fama que tiene, aquí se enterarán como lo hizo.
 
Boo, un perrito de raza pomerania se encontraba con el pelo enredado por lo que tuvieron que cortárselo dando como resultado un look espectacular para este pequeño perrito, quien tiene muchos fans en su facebook.

 


 
 
Boo logró atraer la atención de estrellas de Hollywood como Khloe Kardashian, quien publicó una foto del perro en su blog el año pasado y la cantante Kesha, que citó a Boo en Twitter como "su nuevo novio".

Desde entonces, la página de Facebook de la mascota, creada en 2009, ha ido recibiendo miles de visitas y nuevos fans al día.

 


 
 
Según cita Daily Mail, el pequeño Boo ha estado ocupado promocionando su nuevo libro, una colección de fotografías titulada 'Boo, la vida del perro más lindo del mundo".

Espero que disfruten las fotos del pequeño Boo.




Aqui el Video: 
 

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog