4 de abril de 2012

Vean a un Elefante jugar con un Samsung Galaxy Note

Vean a un Elefante jugar con un Samsung Galaxy Note

Es algo increible, un celualr muy sensible , una pantalla grande que hasta los elefantes saben disfrutar. El afortunadao Elefante se llama Peter y se nota por el movimiento de sus orejas que la pasaba super.

Tocó instrumentos musicales como guitarra, xilofono, vio fotos , navego por ellas con increible precision, dibujo a un elefante y hasta se dio el tiempo de tomarse unas fotos, es algo increible, un video por el que sentira ternura.

Peter te envidiamos no solo porque se noto que tus cuidadores te tienen muy feliz sino porque tener ese celular es un privilegio.


http://www.efectosocial.net/wp-content/uploads/2012/03/samsung-note-elephant-640_large_verge_medium_landscape.jpg 

http://mememachine.viralvideochart.com/storage/Samsung%20Galaxy%20Note.png?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1333445223407 

http://mobilesyrup.com/wp-content/uploads/2012/03/Screen-shot-2012-03-27-at-1.11.03-PM-e1332868542939.png

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog