4 de abril de 2012

Perro Recibió Balazo en La Cabeza Por Ayudar a su Dueño

 Perro Recibió Balazo en La Cabeza Por Ayudar a su Dueño

Realmente los perros son el mejor amigo del hombre, siempre nos demuestran su lealtad y fidelidad sin importarles si su vida corre peligro. Aquí les dejo una noticia donde a un inocente perrito le dieron un balazo en su cabeza por defender a su dueño, esto ocurrió en Nueva York.

Un perro recibió un impacto de bala en la cabeza para salvar a su dueño, que estaba siendo asaltado en su propia vivienda, el hecho ocurrió en Nueva York.



 

Un falso repartidor de mercadería intentó ingresar en la casa de Justin Becker para robar. Cuando el propietario se dio cuenta de la farsa, inició un forcejeo con el ladrón.

En plena pelea, el asaltante sacó un arma, amenazando a su víctima. En ese momento, apareció “Kilo”, que se abalanzó contra el delincuente. El falso repartidor disparó a sangre fría contra el can.

En un primer momento, Becker pensó que su mascota había muerto, pero luego vio señales de vida en él. Inmediatamente, lo llevó a la veterinaria, donde fue estabilizado. Milagrosamente, la bala no causó una herida mortal en el can, explicó el veterinario que atendió a Kilo.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog