26 de abril de 2012

Más de 500 Perros Fueron Rescatados De Ser Comida en China

Más de 500 Perros Fueron Rescatados De Ser Comida en China

Fueron aproximadamente 505 perros, los cuales iban a ser sacrificados para ser servidos como "deliciosos platos" en restaurantes chinos los que se salvaron cuando el camión que los llevaba fue interceptado por activistas de derechos animales.

El camión transportaba a los perros en 156 pequeñas jaulas en pésimas condiciones. El camión fue detenido en una carretera de la provincia china de Yunnan, luego de que otros conductores hubieran descubierto la desagradable carga.

 
 
 
Posteriormente el camión fue llevado a una estación de policía cercana, donde amantes de los animales, alertados por las noticias en Internet, comenzaron a llegar.

Lamentablemente por las terribles condiciones que debieron soportar, muchos perritos ya habían muerto al momento de ser rescatados. De esta manera, los voluntarios sacaron las jaulas del camión y pasaron la noche alimentando, dando agua y atendiendo a los inocentes perros.
 
 
 
Lo que llamó la atención fue que el dueño del transporte tenía una licencia y la policía no pudo actuar a pesar de sospechar que los perros se dirigían a los restaurantes de carne de perro.

Lo bueno es que un centro privado de rescate de perros se adelantó a esto y compró a todos los animales a su dueño por 60.000 yuanes (9.500 dólares). Los animales ahora serán atendidos por este centro hasta que sus nuevos propietarios se puedan reunir con ellos.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog