29 de abril de 2012

Los Perros Tambien Tienen Canal de TV. Dog TV.

Los Perros Tambien Tienen Canal de TV. 

En Estados Unidos se acaba de lanzar un canal exclusivo para perros llamado Dog TV.

Realmente esta es una noticia novedosa, pues en Estados Unidos se acaba de estrenar un canal exclusivo para nuestros mejores pequeños amigos el cual lleva por nombre Dog TV. Este canal tiene una emisión diaria de ocho horas, la programación está diseñada para mantener relajados, estimulados y entretenidos a los perros mientras los dueños están en el trabajo.

 

Los camarógrafos tuvieron que filmar de rodillas con planos bajos, buscando el punto de vista del perro. No muestran nada rojo ni verde, ya que los canes no pueden ver este tipo de colores.

 

Hasta el momento un millón de subscriptores de televisión por cable tienen acceso a Dog Tv. El servicio cuesta unos 4,99 dólares al mes y cada vez genera más interés en los amantes del mejor amigo del hombre.

Interesante propuesta, sería bueno poder probarlo con nuestros amigos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog