24 de abril de 2012

Fotos. Perro No Abandona A Su Pareja Atropellada. Historia Conmovedora

Fotos. Perro No Abandona A Su Pareja Atropellada. Historia Conmovedora

Esta es una noticia bastante triste, pues una pareja de perros que se encontraba caminando por las calles de Quanzhou, al sudeste de China fueron separados por una terrible tragedia, pues un carro que venía a toda velocidad arrolló a la perrita.

El perro, su pareja, en lugar de irse corriendo atemorizado y abandonar el lugar donde ocurrió el triste accidente se sentó al lado del cuerpo sin vida su compañera haciéndole compañía.



 
Él la olfateó, ladró y lamió, sin saber por qué las circunstancias habían cambiado drásticamente para los dos. Al ver que nada podía hacer para que reaccionara se mantuvo a un lado, negándose a abandonarla.

Los vecinos, quienes fueron entrevistados por medios chinos relataron que al parecer los dos perros habrían estado perdidos. Un testigo residente en la provincia de Fujian incluso llegó a afirmar que al parecer eran pareja y que siempre los habían visto juntos.



"Fue horrible y lamentable ver cómo el perro no lograba hacerla reaccionar, pero a la vez emotivo que su compañero no haya querido dejarla", manifestó un residente de Quanzhou.

Finalmente, el cuerpo de la can fue retirado del lugar por un trabajador de limpieza. Tras llevársela, el fiel amigo permaneció en el lugar, oliendo el piso donde dejó de existir su amada.




Una noticia muy triste pero que nos hace reflexionar que los animales son seres sensibles, a veces pienso que mucha veces llegan a ser más humanos y sensibles que los mismos animales humanos. Cuántas cosas tenemos que aprender de estos seres tan hermosos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog