19 de marzo de 2012

Video. Conoce al Bloodhound. Razas de Perros

 Video. Conoce al Bloodhound. Razas de Perros

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad hablaremos sobre un perro que es un excelente rastreador, es muy noble y tienen una expresión triste, hoy hablaremos sobre el Bloodhound.




Presten atención al siguiente artículo.

El Bloodhound es una raza originaria de Bélgica, sus antecesores se remontan al monasterio de St. Hubert, en donde eran llamados segusius. Esta raza es el resultado de los cruces entre talbot y southern hound blanco. El Bloodhound ha contribuido al desarrollo de muchas otras de Europa, especialmente las que se utilizan para rastrear en la nieve.





Su tamaño es de  58 a 68 cm de altura aproximadamente, tiene un peso de 35 a 55 kg, presenta orejas largas y pendulosas, su cola es larga y la lleva hacia abajo, tiene el pelo corto, espeso y áspero. Entre los colores permitidos están el negro y fuego, rojo y fuego, leonado asimismo se permite poco blanco en el pecho, los pies y la punta de la cola, esta raza de perro pertenece al grupo de caza.
Como habíamos mencionado antes el Bloohound es excelente rastreador en frío, una de las cosas que más les gusta hacer es buscar personas en la nieve, por lo que se le aprovecha en la localización de extraviados, heridos o criminales. Por ser silencioso no anuncia su presencia y no es agresivo, sino es pasivo, noble, afectuoso y tímido de expresión triste y tierna, debido a la cantidad de arrugas presentes en su cara. La obediencia no es su fuerte, a menos que se trate de seguir un rastro.



Su principal actividad dentro de la cacería es marcar el lugar de la presa o persona, nunca atacar. Otra característica a su favor es que convive perfectamente con otros perros y además es muy bondadoso con su amo.

Aqui el video:




 Video 2:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog