16 de marzo de 2012

Obama invito a Uggie a cenar en la Casa Blanca

Obama invito a Uggie a cenar en la Casa Blanca.

Uggie, el famoso fan y el mas exitos perrito en la historia de los ultimos premios Oscar. fue invitado a la cena que la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca organiza anualmente en Washington y a la que está previsto que asista también el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Uggie espera "poder hablar" o al menos interactuar con el mandatario estadounidense

El lindo Uggie, ha sido invitado por “The Washington Times”.

“Es un orgullo para ‘The Washington Times’ anunciar que Uggie, la estrella canina de la película ganadora del Óscar, haya aceptado ser nuestro invitado”, celebró el rotativo.

Uggie es toda una celebridad pero aun le faltaba conocer al presidente Obama que esta encantado con la noticia de compartir con Uggie. Y pensar que en muchos paises los perritos son botados de los restaurantes.

http://www.torontostandard.com/images/uploads/f36adba3beae1451a47dc46351c41182_main.jpg

El diario señaló que la “invitación especial” se debe a que Uggie es mucho más que un animal de compañía y alegó que es “suave, divertido, lleva un esmoquin agradable y sabe cuándo sentarse”.

Recordemos los premios que obtuvo Uggie con la pelicula “The Artist” consiguió cinco Óscar, tres Globos de Oro, además de varios reconocimientos de la crítica y premios internacionales, como el británico Bafta, el francés César y el Goya a la mejor película europea.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog