19 de marzo de 2012

Gisele Bündchen da de lactar a elefantes bebes en Kenia FOTOS

Gisele Bündchen da de lactar a elefantes bebes

La supermodelo brasilera Gisele Bundchen visito Kenia, la belleza dio de lactar a un pequeño bebe elefante y la foto quedo como una linda postal.
Estas fueron parte de las acciones que realiza como embajadora del Programa de la ONU para el Medio Ambiente

Gisele Bündchen vivio una de sus experiencias más espectaculares lejos de las pasarelas y en el verdadero mundo, el de la naturaleza. En Kenia, ella estuvo cinco días en enero como embajadora del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP).

Ella compartió imágenes de su visita a través de su cuenta de Facebook en la que instó a proteger a estos animales.
“Cuando fui a África descubrí que los elefantes son unos de los mamíferos más inteligentes y más complejos de la tierra. Si no los protegemos, pueden extinguirse”, escribió.
http://c431528.r28.cf2.rackcdn.com/detalle5176e04ffc2bbd1409db4fa8f5733816.jpg
Bündchen compartió una foto junto a mujeres africanas y otra en la que se muestra luego de plantar un árbol.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog