20 de marzo de 2012

Crean Helados Para Mascotas.

Crean Helados Para Mascotas.

El director técnico de la compañía promotora de la iniciativa, Vital Ice Cream, Miguel López explicó que:  "En muchos hogares las mascotas son un miembro más de la familia por lo que queríamos crear un helado que no fuese perjudicial para su salud."

Pra poder hacer realidad ese sueño han sustituido el azúcar que contiene el helado por un edulcorante llamado maltitol, y la lactosa de la leche ha sido tratada con lactasa, una enzima que al mezclarse con este alimento hace que sea más fácil de digerir.




"Los perros y gatos, al igual que las personas, asimilan muy bien la leche cuando son pequeños, pero no cuando son adultos", explicó López,  en el caso del can, la intolerancia a la lactosa es doscientas veces mayor que la de los humanos, aunque al añadirle la lactasa, su nivel se reduce en más de un 99 %  por lo que se convierte en un producto totalmente apto para animales.

La elaboración de este delicioso helado no requiere ningún coste extra para la empresa ni modificaciones en la fabricación, ya que sigue un procedimiento similar al tradicional, por lo que su precio recomendado en el mercado será bastante accesible, unos tres euros por la tarrina de medio litro, aunque también podrán comprarse barritas individuales e incluso tartas, increíble cierto?.

para finalizar López señalo que con el fin de avalar este alimento, que recibe el nombre de "Pets Ice Cream", y comprobar su grado de aceptación, la compañía financiará un estudio que llevará a cabo la Facultad de Veterinaria de Córdoba sobre salubridad y palatabilidad, y cuyo resultado se hará público, aunque lo que ya se ha demostrado es que los alimentos fríos son más atractivos que los calientes, por lo que el helado para mascotas promete tener éxito.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog