22 de marzo de 2012

Conoce a Ralf, el Schnauzer Gigante que Hace Milagros!!!

Conoce a Ralf, el Schnauzer Gigante que Hace Milagros!!!

Los perros son los mejores amigos del hombre, seres fieles, nobles, agradecidos, siempre logran arrancarnos una sonrisa o calmarnos con tan solo darnos una tierna mirada.

Ralf es un schnauzer gigante que visita el hospital cada semana en un programa que impulsa el acompañamiento para los más pequeños. Ralf camina por el hospital acompañando a los pacientes más jóvenes. Incluso se sienta con algunos durante agotadoras sesiones de quimioterapia.



Según Dailymail informa que una de esas pacientes es Claire Couwenberg, de dos años de edad, que camina agarrada a Ralf por primera vez en cinco días, después de que le extrajeran un riñón con metástasis cancerígena, asímismo le arranca una sonrisa a Zeke Harrison, de 15 meses, que padece un raro desorden genético ya que su cuerpo es incapaz de descomponer las proteínas y éstas en exceso, pueden matarlo.



La madre de Claire, Marie McPhee, se quedó asombrada cuando su hija se levantó y caminó ella sola cuando Ralf entró en su habitación. “Tan pronto como le vio, se levantó, y muy lentamente, de forma muy inestable, empezó a caminar y ahora no hay quien la pare”, explicó al Sydney Herald, realmente fue un gran y bonito milagro en el cual participó el mejor amigo del hombre, en este caso, Ralf.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog