2 de marzo de 2012

Conoce a Pamir el Verdadero Kung Fu Panda, Oso de verdad que practica artes marciales

Conoce a Pamir el Verdadero Kung Fu Panda, oso de verdad que practica artes marciales.

No se trata de exactamente un oso Panda , pero es un hermoso oso pardo del Himalata de nombre 'Pamir´, este precioso y jugueton oso habita en el zoológico de la ciudad siberiana de Krasnoyarsk dio una demostración de sus habilidades marciales cual si fuera Po,  el tierno personaje de la película animada 'Kung Fu panda' y ha causado sensación en internety tambien ha ganado un hueco en nuestros corazones.

En el popular portal de videos Youtube podemos ver a  'Pamir' lo que hace con un palo, unos movimientos parecidos a los de cualquier maestro en artes marciales. El vídeo que muestra su destreza tuvo alrededor de 200 mil vistas en tres días.

Marina Shilikova, quien trabaja en en el zoológico del verdadero 'kung fu panda' contó a la prensa que nadie ha entrenado a Pamir y que es muy querido en el zoológico por su caracter juguetón.

"Nadie lo entrenó, le encanta jugar con palos desde que era pequeño", dijo a los periodistas Marina.

A todo esto tambien recordemos a otro talentoso oso , Cloud del Zoologico de Hiroshima , Japon,el cual tambien pongo el video, ya que cada heroe tiene siempre su Nemesis. Para ustedes ¿Cual oso domina mejor las artes marciales?
http://wbbh.images.worldnow.com/images/17035615_BG1.jpg



http://weeklyworldnews.files.wordpress.com/2012/02/kung_fu_beard.jpg

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog