9 de febrero de 2012

Uggie Será El Perro Estrella e Imagen de Nintendo

Uggie Será El Perro Estrella e Imagen de Nintendo 

El ganador del premio del Globo de Oro y de un premio en Cannes, Uggie, la pequeña gran estrella de Hollywood por la película “The Artist”, será el nuevo rostro de la empresa de videojuegos Nintendo.

La empresa Nintendo, en su cuenta en Twitter @NintendoAmerica escribió: “¡Conozcan al primer vocero-perro de Nintendo, Uggie! Quién puede resistirse a la mirada de este cachorrito?”.

 

Además, Nintendo, señaló que el pequeño Uggie, de 10 años de edad, será “imagen del nuevo juego “nintendogs + cats” para la consola portátil Nintendo 3DS”, informó la agencia de noticias AFP.

Sin embargo los publicistas del can anunciaron su retiro del espectáculo debido a su edad.

Por otro lado, el perro tiene dos nominaciones a los premios Collar de Oro en Hollywood, el próximo lunes. Asimismo, el festival de cine de Cannes premió el trabajo de Uggie en “The Artist” con la “Palma de Perro”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog