18 de febrero de 2012

¿Cuándo es el Día Internacional del Gato?. Descubrelo Aquí

¿Cuándo es el Día Internacional del Gato?. Descubrelo Aquí

Aquí les dejo este artículo muy interesante, al leerlo sabrán que día podran decirle a su tierno gatito Feliz Día Minino!!!. Presten atención:

El día 20 de febrero se celebra el “Día internacional del gato”, esta  fecha fue elegida debido a que en el 2009 murió “Socks”, el gato de la familia del ex presidente estadounidense Bill Clinton.
Esta fecha fue elegida a través del Internet, por Twitter y Facebook, y se pensó para reconocer a los gatos y promover su defensa, ya que “Socks” era un minino de la calle que fue recogido por Chelsea, hija del ex presidente.



Como en algún artículo hemos comentado, los gatos reducen la presión arterial, mejoran el estado de ánimo y eliminan el estrés, lo cual, a su vez, incrementa las defensas del organismo de las personas que los acarician o viven con ellos. Son, además de amigos, lo suficientemente independientes para no exigir tantos cuidados como los perros y como ya muchos de nosotros lo sabemos, los gatos son muy limpios.

El “Día internacional del gato” es ocasión para valorar, amar y proteger a esta mascota, acusada falsa e injustamente de ser egoísta e ingrata con sus dueños. Así que a celebrar con sus felinos!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo amo muxo a las y los gatitos, nos hacen tan felices a mi mami y a mí, Gracias a mis gatitos, 2 machitos y 1 hembrita, mi mamide 78 años, no está sola medio día que yo me voy a trabajar; y la tarde me la algran con su grata compañía. A celebrar,¡¡miauu!!

Anónimo dijo...

A q lindo no lo sabía pero desde hoy siempre lo festejare a minino q m hac tan feliz. Así q a todos los q tnga alguno festejenlo y acaricienlo no sólo en st día sino todos los días. Miau.

Reina Ri dijo...

Que lindo, a mi me encantan los gatos, tengo una desde hace 8 años y la quiero mucho, feliz día

Anónimo dijo...

Feliz dia mininos

Trinity dijo...

Qué bonito que los gatitos también tengan su día, hasta este año no lo sabía.
Felicidades a todos los mininos del mundo, y a sus amigos humanos, que pueden disfrutar de tan maravillosa compañía :)

Anónimo dijo...

Que ternura que los gatos tambien tenga su dia n.n y desde ahora se los festejare y me estire de gatita miau. Adoro a los cats! Soy amante de los gatooos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog