22 de febrero de 2012

Conoce al pajarito que inspiro Twitter ,el 'Monarca nuquinegro'

Conoce al pajarito que inspiro Twitter ,el 'Monarca nuquinegro'

La mala noticia es que esta en peligro de extincion, esa informacion si seria un "trendtopic" util de verdad.

El  pajarito azul que vemos en todos lados, PCs,Mac Smartphones,no era creación de algún publicitario o que había salido de la mente de los creadores de dicha red social, es un pajarito real que es la imagen de la famosa empresa y pagina de Microbloggin Twitter..

Te lo presentamos es Hypothymis azurea, que significa 'Monarca nuquinegro'. Es una ve que era comun ver el sureste tropical de Asia, desde la India y Sri Lanka hasta Indonesia y Filipinas, pero ahora esta a punto de desaparecer y todo a la caza indiscrimanada de los humanos, una pena.

Aca un video para que lo conozcas mejor:




A continuacion te presentamos fotos de este hermoso animalito:

http://4.bp.blogspot.com/-v2LCpCKuXoY/Tz6FniQw1PI/AAAAAAAAJvE/aybsmQHMcHk/s400/Twitter.jpg 

http://img.vivafm.com.pe.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/02/pajarito-twitter-post.jpg 

http://www.oyemexico.com/wp-content/uploads/2011/11/oyemexico_pajarito-380x285.jpg

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog