8 de febrero de 2012

Cerdo Enano Llegó a Pesar 108 Kilos.

Cerdo Enano Llegó a Pesar 108 Kilos.

Aquí les dejo una noticia muy curiosa, les comento que algo muy parecido me sucedió a mi cuando adopté a mi querido conejito, Bigotes, cuando lo adopté me dijeron que Bigotes iba a ser un conejito enano, lo llevé a mi casa, era muy pequeño, pero conforme iba pasando el tiempo mi conejito iba creciendo, yo pensaba que iba a crecer un poco, pero cuando fueron pasando los días mi Bigotes seguía creciendo hasta le tuvimos que cambiar su casa a una más grande, finalmente mi conejo "enano" llegó a pesar 4kilos. Actualmente Bigotitos es un hermoso conejito saludable y lo amamos mucho.

A continuación les dejo la noticia sobre la mujer, Janey Byrne quien decidió adquirir esa mascota curiosa y pequeña así que decidió llevar a Meeka, una linda cerdita que alegraba los días de Janey, el vendedor le dijo que el tamaño máximo de su hermosa cerdita sería el de un springer spaniel.

 


Fueron pasando los meses y Janey notó que su cerdita ya no podía compartir la cama con su perrito. Meeka estaba creciendo y engordando de manera alarmante. Luego de investigar la raza de la cerdita, se supo que efectivamente, Janey había sido estafada. Meeka no era ninguna micro cerdita, muy por el contrario era un cerdo vietnamita que ya pesaba 108 kilos.

 


A pesar de los gastos que genera alimentar a Meeka, Janey se rehúsa a abandonarla o devolverla. Janey confesó que se sintió engañada, pero vivió tres años con su cerdita, por lo que le parece injusto deshacerse de ella. El amor y los cuidados que le brinda Janey y su familia es tanto que la cerdita vive feliz dentro de la casa, tanto es el engreimiento de Meeka, que hasta tiene las uñas pintadas. 

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog