27 de febrero de 2012

Video. Boxer Murió Asfixiado en Auto

Video. Boxer Murió Asfixiado en Auto

Hola amigos de Mi Mundo Animal aquí les dejo una noticia muy lamentable, siempre lo he dicho, cuando uno tiene una mascota debemos ser muy responsables, si vamos con nuestro gran amigo al centro comercial y el no nos puede acompañar entonces una persona debe quedarse con el acompañándolo, o para tal caso podemos dejarlo en una veterinaria, muchas de ellas cuentas con pequeños hospedajes para nuestros amigos, hasta podríamos aprovechar y darles un baño, pero nunca dejarlos solos en el carro y todavía con las lunas cerradas.



Aquí la Noticia: 

Una familia salió de compras a un centro comercial y dejó a su mascota, un boxer,  encerrado en el auto. Estuvieron horas de compras mientras que el pobre perro se asfixiaba.

Una persona que paseaba por el sector alertó tras ver al boxer en “muy mal estado”. La ayuda llegó y a pesar de los esfuerzos no pudieron salvar al agonizante perro de 14 meses. El hecho ocurrió en España.

Aquí el Video: 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog