26 de enero de 2012

Uggie, Perro de "The Artist" se Retira del Cine

 Uggie, Perro de "The Artist" se Retira del Cine

Como muchos de nosotros sabemos, el hermoso y tierno Uggie, el perro de raza Jack Russell de la película “The Artist”, se convirtió en uno de los protagonistas de la última ceremonia de los Globos de Oro. 

Todo el mundo se enamoró del hermoso y tierno can, sus trucos y la habilidad que tiene para hacerlos sobretodo para conquistar a las personas. Pues el famoso Uggie de 10 años de edad se retira del cine, por lo que su aparición en los Óscar podría ser una de sus últimas presentaciones públicas como una gran estrella.

 


Omar Von Muller, su entrenador, en declaraciones a la revista “Life & Style” dijo: “No quiero exponerlo más a largas jornadas de trabajo. Ya empieza a cansarse” . Sin embargo, en el futuro Uggie podría participar en uno que otro proyecto corto, porque “lo disfruta”.

El año  2011 fue el más importante en la carrera del artístico Uggie. Este partició en “Water for Elephants” y en la nominadísima “The Artist”. Incluso en Cannes se llevó una ‘Palm Dog’ (una Palma de Oro canina) a la mejor interpretación perruna en un filme.

Asimismo, el famoso can está nominado a dos Golden Collar Awards al Mejor Perro por su actuación en “The Artist” y en “Water for Elephants”. Estos premios son considerados los Óscar caninos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog