24 de enero de 2012

Sorprendente Video!!!. Elevador Casi Mata a Perro.

Sorprendente Video!!!. Elevador Casi Mata a Perro.

Esta si es una noticia sorprendente, un hombre olvidó de hacer pasar a su perro al ascensor junto con él y el elevador casi mata a su  mejor amigo. Las camaras de seguridad registraron el hecho. Por eso mucho cuidado con sus canes, siempre atentos, acuerdense que ellos dependen y confían en nosotros.


Aquí la Noticia:

Un hombre que iba bastante distraído olvidó hacer pasar a su fiel amigo al ascensor donde se encontraba y pasó el gran susto de su vida, ya que pensó que no iba a ver más a su querido amigo.

El hecho se realizó en Chicago y la persona no pensó que iba a olvidar a su mejor amigo de 18 meses. Posteriormente, las cámaras de seguridad captaron su reacción y frustración al ver que el ascensor empezaba a elevarse y él no tenía a su mascota al lado.

Por milagro, la correa del perro se rompió y, al instante, el can fue atendido por una vecina que en ese instante pasaba por el lugar.

 Aquí el Video:
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog