28 de enero de 2012

Nick Santino se Suicida Por Dar Eutanasia a su Perro Pit Bull

Nick Santino se Suicida Por Dar Eutanasia a su Perro Pit Bull

Aquí les dejo una noticia bastante triste, el único consuelo que nos queda es que ambos, Nick Santino y Rocco, están juntos nuevamente y esta vez nadie los podrá separar.

Aquí la noticia: 

Nick Santino, actor de telenovelas, se suicidó algunos días despues de dar eutanasia  a su gran amigo, un perro de raza  pit bull. Nick Santino cumplió 47 años el martes 24, día en que lamentablemente diera eutanasia a su mejor amigo.




‘Hoy traicioné a mi mejor amigo y lo hice dormir. Rocco confiaba en mí y yo le fallé. Él no merecía esto’, decía una nota del suicida.

El actor, Nick Santino, quien apareció en All My Children y Guiding Light, puso a dormir a Rocco luego de la aprobación de una estricta ley en su edificio que prohíbe pit bulls. De la misma manera, se reportó que hubo una queja por los ladridos del can, pero un vecino señaló que Rocco no ladraba.

El actor falleció víctima de una sobredosis de pastillas.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog