15 de diciembre de 2011

Video. Gato Techero Tomasso Hereda 10 Millones de Euros

Video. Gato Techero Tomasso Hereda 10 Millones de Euros

Realmente este lindo gatito ha tenido una gran suerte, pues un gato callejero heredó la gran e incrible suma de 10 millones de euros. Una mujer de 94 años le otorgó al minino esta cantidad de dinero.
La anciana Maria Assunta heredó de su marido una lujosa villa, varios apartamentos en Roma y Milán y unos cuantos terrenos en Calabria.
María Assunta no encontró a quien dejarle su fortuna, pues se quedó sin hijos. De esta manera, el gato Tomasso, quien la acompañó en sus últimos días de vida, fue quien más ganó con el fallecimiento de Maria Assunta. Ahora Tomasso es un gato millonario, quien como el.

Aqui el Video:

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog