14 de diciembre de 2011

Taiwan da Como Recompenza Lingote de Oro por Recoger Excretas de Perro

Taiwan da Como Recompenza Lingote de Oro por Recoger Excretas de Perro

Aquí les dejo una noticia donde podemos ver como en Taiwán realizan campañas para que las personas recojan las excretas de sus perros y así mantengan las calles limpias, realmente la recompenza por recoger las excretas de sus perros, es muy buena, pues han llegado a sortear hasta un lingote de oro por recoger las excretas de los perros.



Aquí les dejo la noticia

Una ciudad taiwanesa mantiene sus calles libres de excrementos de perro recompensando a los dueños por limpiarlos.

En Nuevo Taipei dijeron que más de 4 mil personas recogieron 14 mil 500 bolsas de excrementos.

Por cada bolsa, recibieron un billete para la lotería. Así, una mujer de unos 50 años se llevó el premio gordo: un lingote de oro valorado en 2 mil 200 dólares.

El proyecto iba a durar hasta octubre, pero el éxito fue tal que tuvieron que extenderlo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog