5 de diciembre de 2011

¿A Que Ciudad Puedo Viajar con Mi Perro?

¿A Que Ciudad Puedo Viajar con Mi Perro?
 
En muchas ocasiones hemos querido ir de vacaciones a algún lugar en compañía de nuestro gran amigo el perro, sin embargo hemos encontrado dificultades para poder viajar con nuestra adorada mascota empezando desde los problemas y costos de traslados hasta las dificultades en conseguir hospedaje que admitan animales, estas dificultades nos desaniman a salir con nuestro amigo a conocer otros lugares y más aun cuando sabemos que al lugar donde pensamos ir de paseo el acceso a los lugares turísticos o tiendas son muy limitados si vamos con nuestra mascota.

Pero para suerte nuestra existen ciudades que son  amigables para estas situaciones.

 
 
 
 
Roma es una ciudad muy amigable con los turistas que llevan perros. En Roma no es complicado conseguir hotel y no necesariamente tenemos que acudir a un hotel lujoso dónde quizás no está al alcance de nuestro bolsillo  ni a un lugar de higiene dudosa, ya que la oferta es amplia y para todo tipo de economía.

En la mayoría de los centros comerciales se puede entrar con el perro  y no son pocas las tiendas que también lo permiten. No hay muchos problemas tampoco en encontrar restaurantes y cafés donde podemos sentarnos tranquilos a reponer energías junto a nuestro querido amigo.

Realmente me parece genial que existan lugares amigables con los perros como es el caso de Roma, pienso que si el perro esta bien educado, no hay ningún problema, en el caso que el perro es bravo siempre llevarlo con bozal, y lo indispensable siempre con su correa pues así evitaremos incomodar a otras personas y tendremos mayor control en nuestros amigos.

Así que ya saben si desean darse unas lindas vacaciones junto a sus pequeños grandes amigos uno de los destinos podría ser Roma. Disfruten sus vacaciones.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog