27 de diciembre de 2011

Janet Jackson en Guerra con PETA por Usar Piel de Animales

Janet Jackson en Guerra con PETA por Usar Piel de Animales

PETA esta vez le puso el título del Grinch del año 2011 a  la hermana de quien fue el rey del pop, Janet Jackson a raíz del lanzamiento de su colección de pieles.

PETA en un comunicado arremetió contra la cantante calificándo su estilo un 'plan desagradable', asímismo la tildó como  'carente de gusto por la moda'.

 


Entre tanto, PETA también descalificó a celebridades como Kim Kardashian por usar pieles y a Cameron Crowe por el uso de animales auténticos para el filme 'We Bought a Zoo'.

Pienso que usar pieles de animales para vestirse quedó en la era de los nomades, en la prehistoria, creo que en la actualidad no podemos seguir imitando a nuestros antepasados, maduremos un poco, para vestirnos no deben sufrir inocentes animales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog