1 de diciembre de 2011

Indignante!!! Asesinan a Miles de Perros y Gatos por la Eurocopa. Detalles

Indignante!!! Asesinan a Miles de Perros y Gatos por la Eurocopa. Detalles

Esta noticia realmente me parece indignante, las autoridades de Ucrania han enviado a eliminar a todos los gatos y perros que se encuentran en las calles debido a que se realizará la Eurocopa y desean que sus calles luzcan resplandecientes, pienso que en vez de calles flameantes tendrán calles bañadas de sangre, calles que darán verguenza, no puedo creer que por un simple campeonato se mate miles de animales inocentes, las organizaciones defensoras de los animales deben ver este caso, deben ayudar a estos pobres animales que serán sacrificados por algo tan absurdo.



Aquí les dejo la noticia:

Las autoridades ucranianas ordenaron sacar de la calle a miles de perros y gatos para que sus ciudades estén flamantes al recibir a los equipos y a los fanáticos del fútbol que llegarán por motivo de la Eurocopa 2012.

Pero lo que debía ser un traslado masivo a refugios acabó en un espeluznante sacrificio, que ahora es indagado. Los investigadores ya determinaron que los animales fueron fusilados o envenenados.

En muchos casos, los restos fueron comercializados. Se vendieron la piel y los huesos, que fueron molidos para alimentar a otros animales.

Sólo en el capital, Kiev, fueron asesinados hasta 20 mil perros y gatos en el último año, según los expertos. En la ciudad de Donetsk, la perrera paga hasta 35 libras (54 dólares) por cada perro callejero eliminado.

Ante la difusión de esta infomación, el gobierno ucraniano se comprometió a dejar de matar animales. Pero Judith Pein, de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales, denunció que los sacrificos aún se practican. "Es cruel hacer esto de todos modos, pero que se lo haga por el fútbol es indignante", afirmó.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog