16 de diciembre de 2011

Increíble!!! Muestran Mantarraya de 127 Kilos. Fotos

Increíble!!! Muestran Mantarraya de 127 Kilos. Fotos

Jeremy Wade, pescador con bastante experiencia que conduce el programa Monstruos de Río (por ), pescó en el río Paraná una gigante mantarraya de 127 kilos.

Jeremy Wade viaja por todo el mundo en busca de los peces más grandes, pero lo que consiguió en su visita a Argentina superó todo lo que pescó en el programa.


Wade comentó: “Es el pescado de río más grande que saqué en mi vida”, comentó el inglés luego de la extensa batalla. La mantarraya gigante posee un aguijón venenoso en su cola y puede ser mortal"

Luego de las cuatro horas de pelea, el pescador tuvo que arrastrar a la mantarraya hasta la orilla del río porque desde el pequeño bote en el que se encontraba era imposible levantarla. 



Asímismo Wade agregó: “Se pegó al fondo y se enterraba en el barro, era como levantar peso muerto”

Luego de documentarlo, el Discovery Channelanimal fue liberado y regresó a las profundidades del río.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog