14 de diciembre de 2011

Foca Bebe Fue Encontrada En Un Sofa En Nueva Zelanda

 Foca Bebe Fue Encontrada En Un Sofa En Nueva Zelanda

Según reportó New Zealand Herald', Annette Swoffer, ciudadana de Neo Zelanda, se llevó un gran sorpresa cuando encontró a una foca bebé en su cocina, la cual luego se acurrucó para dormir en su sofá.

Según Annette, la pequeña foca siguió una ruta desde la bahía a través de un área residencial, una autopista, una puerta para el gato de la casa y escaleras arriba hasta ser hallado finalmente a las 9:30 de la noche.

 


Annette Swoffer, explicó:  'Pensé que estaba alucinando, que esto estaba mal'. 'Luego me miró con sus adorables ojos pardos... fue tan lindo'.

 


Inmediatamente, Annette Swoffer llamó a las autoridades respectivas del Departamento de Conservación. Un representante explicó que había estado buscando a la foca bebé toda la tarde y que esta justo acababa de ser destetada de su madre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog