19 de diciembre de 2011

¿Como le Enseño a mi Perro a hacer sus Necesidades Fuera de la Casa?

¿Como le Enseño a mi Perro a hacer sus Necesidades Fuera de la Casa?

A muchos de nosotros nos encantan los cachorros, son tiernos, juguetones, amorosos, siempre nos arrancan una sonrisa, pero cuando ellos llegan a casa los problemas pueden comenzar cuando nuestro pequeño amigo hace sus necesidades en cualquier parte de la casa.

Cuando traes un perrito que tiene pocos meses de nacido hará sus necesidades cuando tenga necesidad de hacerlas igual que un bebé. Pero con mucho amor y paciencia podemos enseñarles, pues los cachorros aprenden rápido.




Para empezar a enseñarles a hacer sus necesidades debes ponerle a unos metros de su sitio unos papeles de periódico con un plástico debajo, puedes agregarle arena por encima y un poco de tierra y hierba. Cuando veas que se apronta a hacer, colócalo en ese sitio, verás que el solito luego busca el mismo lugar para hacer sus necesidades.

En pocos ddías usted podrá ver, que su cachorro irá aprendiendo cual es el lugar exacto para realizar sus necesidades. Por naturaleza los perros preferirán hacer en la hierba, sólo precisan tener la posibilidad de hacerlo varias veces al día al principio del aprendizaje. Por eso debes sacarlo con frecuencia y reforzarlo cada vez que hace afuera,puedes premiarlo con una caricia, con alguna golosina para perros o con una palabra alentadora.

En caso que tu pequeño amigo se le ocurra hacer por capricho o engerimiento dentro de la casa o en un lugar que no es el permitido no dudes en regañarlo, háblale muy fuerte, para que entienda que la cosa va en serio, nunca dejes pasar un incidente como el que hemos mencionado pues si pasa, volverá hacerlo con total seguridad.

Cuando adoptas un perro adulto, el aprendizaje se vuelve más difícil. Si el perro está habituado a hacer dentro, lo seguirá haciendo, en un caso así si puedes infórmarte de sus costumbres anteriores e intenta proporcionarle un lugar similar al que disponía anteriormente.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog