30 de noviembre de 2011

Video. Perros Beagle Rescatados Ven por Primera Vez la Luz

Video. Perros Beagle Rescatados Ven por Primera Vez la Luz

Un total de 72 perros de raza beagle fueron rescatados por el Animal Rescue Media Education (ARME) durante un operativo en junio pasado en España.

Estos perros eran mantenidos durante años en cautiverio en un laboratorio, pues en ellos se realizaban los experimentos, los beagles vieron por primera vez la luz del sol tras ser liberados de ese terrible encierro.

Temerosos y visiblemente inseguros, los canes supieron lo que es sentir la hierba, estirar sus miembros y mover la cola en un espacio más allá de las jaulas donde fueron confinados.





Gary Smith, vocero de ARME, reveló que la gran mayoría de estos animales jamás había salido de sus caniles, sin siquiera estar en contacto uno con el otro.

Cuarenta de estos perros llegaron la semana pasada a Los Angeles (Estados Unidos), donde han sido puestos al cuidado de hogares comprometidos en darle los cuidados adecuados. El resto, ya ha sido puesto en adopción en Europa.

Los beagles son usualmente sometidos a pruebas de productos, incluyendo cosméticos, debido a su dócil personalidad.

"Estos perros son increíblemente dulces, dóciles y hacen buena compañía", aseguró Smith, quien agregó que por estas mismas razones son escogidos para ser sometidos a investigaciones.

Aquí el Video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog