21 de noviembre de 2011

Video. Perro Vive Junto a la Tumba de su Amo en China

 Video. Perro Vive Junto a la Tumba de su Amo en China

Esta es una historia realmente conmovedora, una historia que nos hace ver lo especial y fiel que es un perro, nunca nuestro fiel amigo se olvidará de nosotros así ya no estemos en este mundo, ellos siempre nos llevarán en su gran corazón.



Aquí la Noticia:

Un perro, fiel a su amo hasta la muerte, decidió custodiar su tumba sin separarse del lugar ni un instante.

Los habitantes del pueblo de Panjiatun, en la provincia costera de Shandong, pensaron que el animal había huido tras la muerte de Lao Pan (68), ocurrida un mes atrás.

Grande fue la sorpresa al encontrarlo a un lado del último lugar de morada del anciano, quien hasta el momento de su muerte tenía al can como su único compañero.

Pese a los intentos por conducirlo a otro sitio para alimentarlo, el animal se niega a hacerlo, por lo que los pobladores le han construido una vivienda que lo proteja de la intemperie, además de llevarle diariamente su ración de comida.

Aquí el Video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog