5 de noviembre de 2011

Video. Oso Panda Micciona sobre otro Oso Panda en Zoológico

 Video. Oso Panda Micciona sobre otro Oso Panda en Zoológico

Aquí les dejo un video donde se ve a un inocente panda caminando hasta ir a una rama sobre su amigo que se encuentra durmiendo para miccionar sobre el, increíble pero cierto. Aquí la noticia y el video:

En un zoológico del Lejano Oriente una persona que visitaba el lugar de los osos panda filmó el incidente donde se ve cómo un panda altera toscamente el profundo sueño de otro haciendo sus necesidades encima de este.

Ante esto, el pobre compañero despierta confundido y, a pesar de la grosería, el sueño lo vence y vuelve a dormir como si nada hubiera pasado. El hecho ocurrió en un zoológico en el Lejano Oriente.


Aquí el Video:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog