14 de noviembre de 2011

Video. Conoce al Terrier de Norwich. Razas de Perros

Video. Conoce al Terrier de Norwich. Razas de Perros

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad hablaremos sobre un perro pequeño, muy astuto y sobretodo cariñoso, nos estamos refiriendo al Terrier de Norwich.

El Terrier de Norwich ha existido desde 1800, a partir del cruce de terriers rojos con los de pelaje negro y rojo o gris.

Después de unos sesenta años el coronel Vaughan salía de cacería con sus perros de pelaje rojo que habían sido criados a partir de los cruces con Terriers irlandeses.



En el año de 1914 la raza casi desapareció pero resurgió con aportaciones de Bedlingon, Bull Terrier e Irish Terrier.

El Terrier de Norwich es un perro pequeño, muy vivaz, presenta sus extremidades cortas, es un perro compacto y fuerte, con buena estructura y osamenta. Asímismo ésta raza es cariñosa, bastante activo y de constitución robusta, es un perro alegre y valiente.

Su cabeza es ancha y ligeramente redondeada, con buena amplitud entre las orejas. Sus dientes son bastante fuertes, grandes, con dentadura sana, completa y mordida en tijera. Sus ojos son pequeños, forma ovalada, oscuros, brillantes, vivarachos.




 Las orejas de ésta raza son erectas, de tamaño mediano y terminadas en punta. Cuando el perro está tenso o alerta las lleva perfectamente erectas y las puede echar hacia atrás cuando no está atento.

Presenta un cuello bastante fuerte y de buena longitud, en proporción con el equilibrio general del perro, y desciende armoniosamente hacia los hombros bien inclinados.

La amputación de la cola anteriormente optativa.

Sus extremidades anteriores son cortas, rectas y muy fuertes, sus extremidades posteriores con musculosos anchos y fuertes

El Terrier de Norwich tiene el pelo duro, de textura áspera, recto y bien pegado al cuerpo, con una capa de subpelo densa. Más largo y áspero en el cuello formando un collarín que enmarca la cara. El pelo en la cabeza y en las orejas es corto y liso, con excepción de unas leves cejas y bigote.

esta raza de perro presenta todas las tonalidades de rojo, trigo, negro y fuego o grisáceo. Las manchas o marcas blancas no son deseables.

Como habíamos dicho antes, el Terrier de Norwich son perros pequeños, la altura ideal a la cruz es entre 25 y 26 cm.

Aquí el Video:




 Video 2:


 

 Video 3:

 

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog