23 de noviembre de 2011

Rumania Quiere Ley para Matar a Perros Callejeros

 Rumania Quiere Ley para Matar a Perros Callejeros

Esta es una noticia de la cual no estoy de acuerdo, ¿por qué siempre optamos por el camino más fácil?, pienso que se deberían dar charlas informativas donde se promueva la adopción de canes, otra opción podría ser esterilizarlos, de esa manera no traen al mundo perritos que luego serán abandonados o si son de la calle no se reproducirán e invadirán la ciudad. Los animales son seres vivos no podemos solucionar un problema matándolos es como si mataramos humanos porque hay sobrepoblación, no verdad?, al igual que nosotros ellos tienen derechos y uno de sus derechos es derecho a la vida, así que pongánse a pensar un poco más y den mejores alternativas. Espero que las personas voten en contra.




Aquí la Noticia: 

El parlamento rumano aprobó ayer una ley que legaliza la eutanasia de las decenas de miles de perros callejeros que viven en ciudades de todo el país y suponen un grave problema de salud pública y seguridad ciudadana.

La ley, cuya votación fue aplazada varias veces desde el pasado mes de marzo por la presión de las protectoras de animales, permite a las autoridades locales la posibilidad de matar a los perros con una inyección letal en caso de que los ciudadanos voten a favor de la medida en un referendo municipal.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog