7 de noviembre de 2011

Pingûinos Gays de Canadá Serán Separados

Pingûinos Gays de Canadá Serán Separados

Las autoridades del Zoológico de Toronto, Canadá,  decidieron separar y terminar el amor que existe entre dos pingüinos machos africanos Buddy y Pedro, pues la consideran inadecuada a pesar de que Canadá se ha caracterizado por su aceptación de las diferencias,y lo demostraron con la aprobación de los matrimonios homosexuales.




Los pingûinos Buddy y Pedro serán separados y obligados a convivir con un grupo de hembras, al ser una especie en peligro de extinción.

"Parecen estar en algún tipo de relación amorosa", declaró Joe Torzsok, cuidador del Zoo, quien aseguró que todo se debe al interés de que puedan procrear y preservar su especie.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog