18 de noviembre de 2011

PETA En Contra de Kim Kardashian por Usar Pieles

 PETA En Contra de Kim Kardashian por Usar Pieles

PETA ha lanzado una campaña  para advertir que las acciones de la socialité promueven la crueldad hacia los animales, en este caso Kim Kardashian se ha convertido en el nuevo centro de las críticas de la organización activista defensora de los derechos de los animales

PETA lanzó un aviso en el que se aprecia a Kim Kardashian vistiendo una estola de piel de zorro. Estos animales aparecen debajo de una fotografía de la estrella de reality junto con un texto que busca conmover y que dice: 'Estos bebés extrañan a su madre. ¿Acaso está en su espalda?'.

 

En el mes de agosto, la organización PETA había enviado a Kim Kardashian un abrigo sintético como regalo de bodas. La organización indicó: 'No es un secreto que Kim tiene inclinación por usar pieles, pero esperamos que esta elegante pieza de terciopelo ayude a convencer a la futura señora Humphries a promover la defensa de los animales'.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog