16 de noviembre de 2011

Delfín Muere Porque Hicieron Fiesta Rave en su Estanque

 Delfín Muere Porque Hicieron Fiesta Rave en su Estanque

Esta es una noticia muy triste, por culpa de personas irresponsables que permitieron realizar una fiesta rave en la inmediaciones del estanque del delfín ocasionaron la muerte del porbre animal.

Los expertos en vida marina advirtieron que la música 'tecno' a gran volumen que se escuchó durante los dos días que duró el evento generaron síntomas de estrés en un grupo de diez delfines.

Los Activistas se manifestaron frente al parque Connyland, en Lipperswil, Suiza.

Shadow, un delfín de ocho años, aparecía sumamente nervioso y desorientado después del evento y fue encontrado muerto horas más tarde.

Un activista dijo; "Los delfines escucharon el ruido a niveles comparables a los de un taladro neumático".

Las autoridades del parque Connyland negaron cualquier acusación de negligencia.


Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog