28 de noviembre de 2011

Cachorros Schnauzer en Adopción

Cachorros Schnauzer en Adopción

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad escribo para dar a conocer que se está dando en adopción a 3 hermosas cachorritas de raza Schnauzer.




Son 3 cachorritas de 2 meses aproximadamente, son juguetonas, amorosas y sobretodo tienen mucho amor para dar, si deseas adoptar una de estas hermosas y adorables cachorritas solo debes cumplir con los siguientes requisitos: 

Requisitos:

1.- LLENAR LA FICHA
2.- COMPROMETERSE EN VACUNARLAS ( TRIPLE, QUINTUPLE & SEXTUPLE)
3.- COMPROMETERSE EN ESTERILIZARLAS.


Estas lindas Schnauzer solo desean ser cuidadas, amadas, que les den tiempo, que las eduquen para así poder ser las mejores amigas que siempre has querido tener.
Si deseas adoptar una de estas cachorritas comunicate al: 9978 - 90 - 903 ó 1000*49 o al correo electrónico de silva_norma@yahoo.com.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog