17 de octubre de 2011

Video. Falleció Pocho el Cocodrilo. En Costa Rica le Hacen Funeral

Video. Falleció Pocho el Cocodrilo. En Costa Rica le Hacen Funeral

Todos deben recordar a Pocho, el cocodrilo que era muy amigo de Gilberto, un hombre de Costa Rica quien lo salvó de la muertey lo cuidó como a un hijo, pues lamentablemente Pocho falleció y en el pueblo de Siquirres, en Costa Rica, cientos de personas se congregaron para rendirle tributo a “Pocho”.

El cocodrilo Pocho, de aproximadamente 60 años, hizo conocido al pueblo gracias a sus habilidades y a su singular amistad con Gilberto Shedden, quien lo encontró con una herida de bala en la cabeza, hace 20 años, y lo llevó a su casa para curarlo. Desde entonces, se volvieron amigos inseparables, informó BBC Mundo.


El cuerpo del reptil será embalsamado para luego ser exhibido en un museo del pueblo donde vivió. Miles de turistas visitaban Siquirres para presenciar la ‘lucha’ de ‘Pocho’ con su dueño, espectáculo que era muy aplaudido.

Aquí el Video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog