11 de octubre de 2011

Un Elefante se Quedó Dormido en Plena Carretera. Detalles

Un Elefante se Quedó Dormido en Plena Carretera. Detalles

Un elefante africano, de cinco toneladas y media de peso, decio dar una siesta en el medio de una carretera del Safari Park, ubicado en la región de West Midlands, Inglaterra, bloqueando el paso de los vehículos, al parecer el intenso calor que hacía en ese momento obligo al pobre elefante dormir en el lugar equivocado.

La imagen fue captada por Andy Plumb, quien tomó rápidamente su cámara fotográfica para inmortalizar la peculiar escena. “Hubo un atasco que duró bastante tiempo. Creo que el Sol fue muy intenso para él, por eso, se quedó sin energía y se echó a dormir en el primer lugar que encontró”, contó al “Daily Mail”.

Al final, dijo que el animal de 20 años de edad se despertó sin imaginar la congestión que había originado y se fue. “Hubo una gran ovación mientras el elefante se alejaba en busca de otro lugar para descansar”, agregó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog