25 de octubre de 2011

Video. San Bernardo. ¿Cómo es el Carácter de los San Bernardo?

Video. San Bernardo. ¿Cómo es el Carácter de los San Bernardo?

Muchos de nosotros nos acordaremos de la pelicula Bethoven, dónde el protagonista era un enorme perro, pero a pesar de su gran tamaño era un perro bonachón, en este artículo veremos si realmente los San Bernardo tienen un buen carácter. Presten atención al siguiente artículo:

Los San Bernardos se pueden definir como animales cariñosos y afectuosos que se convierten en mascotas extremadamente fieles a sus dueños.

Los San Bernardo son perros enormes que necesitan moverse en un espacio adecuado a sus dimensiones. Quiere decir que los San Bernardo no son animales adecuados para vivir en un piso pequeño, pese a su buen carácter. Realmente son perros muy tranquilos, a los que les cuesta mucho excitarse y crear problemas.

Otro de los aspectos de la personalidad de un San Bernardo que llama especialmente la atención es la gran cantidad de comida que come. Si quizás te gustaría tener uno de éstos hermosos y enormes perros, ten en cuenta que un perro adulto de esta raza puede llegar a consumir varios kilos de alimento a diario.
A pesar de todos estos puntos en contra, debemos reconocer que el San Bernardo es una de las razas de perros que nos pueden proporcionar más satisfacciones, por su carácter y sociabilidad. Tan solo tenemos que pararnos un momento a valorar qué tipo de perro andamos buscando como mascota para darnos cuenta de todo lo que nos puede aportar un San Bernardo.

Aquí el Video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog